Calculadora de Recortes de Impuestos

Calcule Su Porción de los Recortes a los Impuestos de Bush

Los cortes a los impuestos de la era de Bush hicieron que el déficit crezca dramáticamente en la última década, y han contribuído a la explosión de la desigualdad económica en los Estados Unidos. Los cortes a los impuestos de la era de Bush favorecen a los contribuyentes más adinerados por dos razones: 

1. La Riqueza vs. el Trabajo: Los impuestos a los ingresos provenientes de las inversiones fueron recortados, recompensando a la riqueza sobre el trabajo duro. Los cortes a los impuestos sobre las ganancias de capital y los dividendos benefician enormemente a los contribuyentes más adinerados.

2. Cortes a la Tasa del Impuesto a la Renta: La tasa del impuesto sobre el salario fue recortado para todos, pero la gran mayoría de los beneficios fue para los hogares con los salarios más altos.

Nota: Coloque el cursor sobre los signos de interrogación para ver las traducciones a las preguntas y para detalles adicionales.

Calcule el Recorte a Sus Impuestos

¿Cuál es su Estado Civil para efectos de declaración? Opciones: Soltero/a; Casado/a declarando de manera conjunta; Jefe/a de hogar; Casado/a declarando de manera separada

Limitaciones de la Calculadora
Esta calculadora es un instrumento con fines educativos y no debe ser utilizada como una herramienta para cálculos financieros. Sus ahorros fiscales actuales pueden ser afectados por otras partes de la ley fiscal, incluyendo el crédito infantil, el crédito sobre el ingreso ganado (EITC en inglés), deducciones sobre los impuestos a los negocios, y el Impuesto Alternativo Mínimo (AMT en inglés).

Ingrese su ingreso gravable del 2011
Esto incluye todo dividendo y ganancia de capital, pero LUEGO de que sus deducciones* hayan sido aplicadas. Estime o ingrese la cifra que se encuentra en la línea 43 de su Formulario de declaración de impuestos 1040 del 2011.

*Deducciones estándares son de $5,700 para declarantes solteros, $11,400 para casados que declaran de manera conjunta, y $8,400 para los jefes de hogar.

Ingrese sus dividendos gravables del 2011
Estime o ingrese la cifra sobre la Línea 9b de su Formulario de declaración de impuestos 1040 del 2011. Ingrese "0" si usted no tuvo ingresos por dividendos.

Ingrese sus ganacias de capital a largo plazo.
Estime o ingrese la cifra en la Sección (Schedule) D, Línea 15 de su Formulario 1040 del 2011. Ingrese "0" si usted no tuvo ingresos por ganancias de capital. ¡A continuación, haga clic en "Calculate" (Calcular) para ver los resultados!

Resultados

Total de Ahorros Provenientes de Reducciones sobre la Tasa de Impuestos


Ahorros por Cortes relacionados a Dividendos y Ganancias de Capital


Resultado Final: El Recorte sobre sus Impuestos del 2011


Su Tasa Efectiva de Impuestos del 2011

 

 

Use esta calculadora para ver su porción de los cortes a los impuestos de la era de Bush. No se olvide de apuntar sus ahorros para que pueda referirse a ellos cuando tome el Compromiso por la Equidad de Impuestos de Riqueza con Responsabilidad. 

Share: