De Regreso a la Lucha por un Impuesto Fuerte al Patrimonio

October 12, 2010
Call Congress Today

Grupos conservadores están gastando toneladas de dinero para presionar al Congreso para debilitar el impuesto al patrimonio.   ¡Ellos quieren un índice de impuesto más bajo de solo el 35%, una gran excepción de $10 millones por pareja, y una excepción ilimitada para fincas! ¡Necesitamos Luchar! Si el Congreso vota sobre los recortes a los impuestos antes o después de las elecciones de Noviembre, el Congreso necesita escuchar tu voz ahora.

El Presidente Obama propuso continuar el impuesto al patrimonio en el 2009 con una excepción grande de $3.5 millones por pareja y un índice de impuesto del 45% sobre las cantidades arriba de lo anteriormente dicho. UFE le gustaría ver un impuesto al patrimonio mas fuerte, pero por lo que se ve el Congreso no lo esta considerando.

Llame a sus dos Senadores y Representante ahora al 800-830-5738. Deje un mensaje corto diciendo que apoya el impuesto al patrimonio que se tiene ahora. Para ser mas efectivo, pregunte por los empleados que trabajan con los impuestos. (Uds. pueden ver sus Senadores y Representante aquí, luego pulse sobre Staff para encontrar el nombre del empleado que trabaja sobre los impuestos.)

Dígale a ellos:

  • Mi nombre es (su nombre) y yo soy constituyente de (su ciudad). Estoy llamando para apoyar un impuesto fuerte al patrimonio. Me gustaría que el Senador empujara un índice más alto para el impuesto al patrimonio para los millonarios y multimillonarios, y votar en contra de las deducciones ilimitadas para los finqueros.
  • Además le pido al Senador extender los recortes de los impuestos solo para las familias de la clase media. En lugar de mas descansos de impuestos para los ricos, el Congreso podría usar el dinero para poner a trabajar de nuevo a los Estadounidenses, invertir en nuestros muchachos y pagar  para rebajar nuestra deuda.
  • ¿En donde se encuentran los Senadores dentro del Impuesto al patrimonio y los Recortes al Impuesto de Bush para los Ricos?

Agrega una declaración personal acerca de quién eres y el porqué te opones a los recortes del impuesto del patrimonio, tal como, "Yo soy una persona de negocio pequeño, y es un mito que el impuesto al patrimonio lastima a los negocios pequeños," o "Yo soy rico y pagaré el impuesto al patrimonio, y creo que es una parte importante de nuestro sistema de impuesto progresivo." Deje el mensaje y su número de teléfono si no puede encontrar al empleado de impuestos.

Déjanos saber a nosotros como estuvo la llamada enviándonos un correo electrónico a Ifarris@faireconomy.org. Dinos el nombre de tus legisladores y el nombre del empleado con el que hablaste, y que fue lo que te dijo.

¡Gracias por tomar la acción!

--
Lee Farris
lfarris@faireconomy.org
617-423-2148 ext 133
Federal Tax Action Coordinator
United for a Fair Economy

Photo h/t John Gronberg
Share: