Haciendo Historia: Marcha Nacional en Washington

September 28, 2010

One NationEste Octubre, millares de Estadounidenses se reunirán en el Lincoln Memorial en Washington, DC para expresarse masivamente en solidaridad por el cambio social progresivo de todas nuestras comunidades que desesperadamente lo necesitan.

Una Nación Trabajando Junta es un llamado para las personas de todo tipo de caminar para marchar como una sola – poner nuestra fuerza laboral de regreso en los Buenos empleos, por una educación y una salud de calidad y costeable, y por una oportunidad para tod@s.

Ahora que Glenn Beck después de la disgustosa apropiación del aniversario de la Marcha de Marzo en Washington que comenzó Martin Luther King, Jr., es nuestro turno.

El Sábado 2 de Octubre, 2010; después del mensaje atemorizante y de odio de Beck, y el reclamo hecho para unas soluciones reales será reemplazado por una voz colectiva para el bienestar común.

¡Esperamos que participes en este evento inspirador e histórico!

Presione aquí para más detalles y opciones de transportación para la Marcha de la Nación.

Si le gustaría marchar con otros que apoyan a UFE, por favor contacte a Kathy Lique a klique@faireconomy.org para detalles de donde se reunirán antes de la marcha.

Share: