Declaración sobre la Aprobación del Trato del Impuesto del Gobierno de Obama

January 11, 2011

La ley del impuesto de los $900 billones que fue aprobada por el Congreso esta semana provee un descanso masivo para los más ricos. Estas rupturas no crearan empleos o mejoraran la economía. Ellos agregan más problemas al faltante del presupuesto y empeora la desigualdad económica en los EU.

La parte peor de la ley es lo aplastante al impuesto del patrimonio, el cual solo afecta a los patrimonios multi-millonarios, la que viene a ser la forma más débil en 80 anos.

Organizaciones progresivas y representantes progresivos en la Casa lucharon grandemente y duro para establecer un impuesto al patrimonio fuerte. El único aspecto más positivo al impuesto del patrimonio es que el corte es solo por dos años.

Es claro que el impuesto al patrimonio continuará el centro de las batallas por la justicia del impuesto.

Los Senadores Republicanos sostienen un alivio para los Estadounidenses desempleados secuestrados en el medio de la peor crisis de empleo en décadas. Las rupturas en los impuestos para los ricos fueron el descanso que ellos demandaron.

Esta ley pone en claro la hipocresía de los halcones del faltante en ambos partidos. Ahora que ha sido aprobada los mismos hipócritas del faltante están diciendo que su próxima meta es recortar los gastos sobre los programas que benefician a la clase trabajadora y media.

El Presidente Obama dice que quiere que estos recortes en los impuestos parta los ricos sean temporales. UFE luchar para asegurarse que esto sea cierto.

El Presidente dice además que planea enfocarse en la reforma fiscal en su totalidad. UFE luchara por un impuesto al patrimonio fuerte, para asegurarse que los ricos paguen sus impuestos justos, y por unos impuestos que reduzcan la desigualdad económica.

Estos son algunas decisiones importantes por adelantado para los Estadounidenses entre ahora y el 2012. Nuestro país tendrá que considerar seriamente esta pregunta: ¿Queremos una economía que trabaje para cada uno o una que premie excesivamente la riqueza? En los próximos años, nosotros en UFE redoblaremos nuestros esfuerzos para construir un movimiento por un impuesto justo y una economía mas inclusive.

Vea como tu Representante votó en ambas la enmienda al impuesto del patrimonio y la ley del impuesto en su totalidad.

Share: