Toma Acción: Impuesto al Patrimonio

Toma Acción y Apoya el Impuesto al Patrimonio 

  • Llama para Preservar el Impuesto al Patrimonio

    Añade tu voz y apoya un impuesto al patrimonio firme. Apoya junto con otros miles en la llamada de legisladores para preservar un impuesto al patrimonio firme y responsable, sólo firma la peición aquí.
  • Llama a tus Representantes y Senadores

    Instamos de tus representantes que elegístes en el Congreso para que apoyen un impuesto al patrimonio progresivo. Pídeles que apoyen la propuesta con los principios AFET (en inglés) en la legislación del impuesto al patrimonio. LLama al operador del capitolio al 202-224-3121 y píde ser conectado con tus senadores y representante. Si no conoces a tu representante, entonces cuando llenes la petición pon tu código postal en la caja a la derecha de la información de contacto. 

    Díles que es tiempo de restaurar el sistema de impuestos progresivos que ayudó a que este país tuviera un comienzo fuerte con un impuesto al patrimonio robusto.

    Pídele a tus Senadores que apoyen la S.3533 propuesta por el Senadr Bernie Sanders (I-VT), Senador Tom Harkin (D-IA) y el Senador Sheldon Whitehouse (D-RI).

    Pídele a tu Representante que apoye la HR.2023 propuesta por el Representante Jim McDermott (D-WA). 

    Vea nuestra página una propuesta legislativa para más información acerca de de las corrientes propuestas que hay que apoyar (y una a la que hay que oponerce). 

  • Escríbe una carta a un editor.

    Corre la voz a la prensa de que se necesita un impuesto al patrimonio firme. Envíale una carta a tu editor de períodico, revista o sitio web favorito. Haz click aquí para una lista de la media local. Conecta tu carta con cualquier historia acerca de los impuestos ó déficits. Visita PublishALetter.com para llenar una forma de sumisión simple. Comenta en favor de los artículos que lees en línea acerca del impuesto al patrimonio. Envuélvete en las conversaciones y déjale saber a la gente que se necesita restaurar un impuesto al patrimonio firme.

  • Haz una donación a Unidos por una Economía Justa

    Apoya nuestra campaña del impuesto al patrimonio haciendo una segura donación en línea hoy. Y si eres parte del 5% más rico, conviértete en un miembro de nuestro proyecto de Riqueza con Responsabilidad para defender los impuestos justos y asegurar la responsabilidad de las empresas. 

  • Corre la voz

    Dile a tus amigos acerca de la necesidad de un impuesto al patrimonio con firmeza. Dirígelos a todos los recursos disponibles en este sitio web. Puedes usar esta forma para enviar un correo electrónico a tus amistades y así dejarles saber acerca de UFE. 

Share: