Llame para Preservar el Impuesto al Patrimonio

Llame para Preservar el Impuesto al Patrimonio

Para saber quién es usted, por favor llene la forma de seguridad de abajo.

Nosotros creemos que la revocación del impuesto al patrimonio sería malo para nuestra democracia, nuestra economía y nuestra sociedad. Quitando el impuesta al patrionio, una parte constructiva de nuestra esrtructura de impuestos por 85 años, dejaría un legado desafortunado para las futuras generaciones de los Estados Unidos.

Sólo el 0.27% de las familias más ricas de la nación pagan el impuesto al patrimonio. Quitando el impuesto al patrimonio enriquecería a los hereditarios de los millonarios y billonarios del país mientras que las familias con problemas tendrían aún más problemas.

Los billones de dólares perdidos en los impuestos al patrimonio e ingresos federales serán repuestos con un incremento a los impuestos de los pobres ó con un recorte al Seguro Social, al Cuidado Médico, a la protección del medio ambiente y muchos otros programas guvernamentales que son muy importantes para que el país continue por un buen camino.

El impuesto al patrimonio ejerce un efecto poderoso y positivo en las donaciones caritativas. La revocación de este tendría un impacto devastador caridades públicas que van de instituciones universitarias y conservaciones de tierra a organizaciones que le ayudan al pobre y al discapacitado.

Nosotros reconocemos laa importancia de proteger las famias con micro y pequeña empresas, y el impuesto al patrimonio tiene muchas provisiones especiales que lo hacen. Pero este problema puede ser arreglado reaparando el, ya existente, sistema de impuesto patrimonial.

Arreglemos el impuesto mpatrimonial, no lo revoquemos.

Firme la Llamada

Una Llamada para Conservar los Impuestos al Patrimonio
Asegura su Firma y Respuesta

También puede descargar la Llamada e imprimir una copia para enviar por correo o via fax. (PDF, 163 KB)

"Me gustaría ser un FIRMANTE PÚBLICO de esta declaración. Yo/Nosotros estoy/estamos de acuerdo en tener mi/nuestros nombre(s), ciudad y afiliación(es) listados con los demás en estio sitio web, ó como parte de un periódico anunciando esta declaración. También entiendo que mi/nuestros nombres no aparecerían en todas las listas de firmantes."

Conyugue ó compañero/a #1
Conyugue ó compañero/a #2
El impacto de esta Llamada depende de los de los firmantes que quieren o pueden ser listados públicamente. Sin embargo, si usted no quiere que su nombre, ciudad y afiliación sean publicados, por favor haga click en la caja.
Información del contacto

Nota: Tenemos que contactarlo/a para confirmar su firma.

Otras formas de apoyo
¿Le gustaría decirnos (cortamente) porqué apoya los impuestos al patrimonio? ¿Tiene otros comentarios? Por favor incluya su dirección de correo electrónico si le gustaría que le respondieramos. Gracias!

Note: Ninguna de la información presente en la petición de los impuestos al patrimonio será vendida, compartida ó comerciada. Esta provisión, que sólo se aplica a esta petición de los impuestos al patrimonio, reemplaza nuestra Política de Privacidad y Seguridad.