Acerca Riqueza con Responsabilidad

Riqueza con Responsabilidad

Riqueza con Responsabilidad, un proyecto de Unidos por una Economía Justa, es ua red de más de 700 líderes de negocios e individuos ricos en la cima del 5% de ingresos y/o riquezas en los Estados Unidos que usan sus voces en la lucha de impuestos justos y asegurar la responsabilidad de las corporaciones. S i tu estas en la cima del 5% (más de $200,00 en ingresos y/o más de $1 millón en bienes) y estas interesado en justicia económica por favor únete a Riquezas con Responsabilidad hoy!

2010 es el año en el que los Recortes de Impuestos de Bush se vencen. Riqueza con Responsabilidad está trabajando para asegurarse que estos recortes para la clase alta se vensan. Asegúrate que tu voz sea escuchada tomando el Tax Fairness Pledge (en inglés) hoy!

Los abolicionistas empujaron a Lincoln.
El movimiento laboral empujó a Roosevelt.
El movimiento de los derechos civiles empujó a Johnson.
Ayúdenos a empujar a Obama.

Ayúdenos a empujarlo hacia un pago del impuesto más justo, inversión pública y una mayor responsabilidad corporativa. Si Ud. está en el ingreso del tope del 5% ó riqueza y a Ud. y le importa la justicia económica, entonces pertenece a la Riqueza con Responsabilidad. Ud. sabe que el presidente Obama estará escuchando desde el status quo.

¡Asegurate que escuche tú voz para el cambio!

La Riqueza con Responsabilidad, un proyecto de UFE, es una red de más de 700 líderez de negocios é individuos ricos en el tope del 5% de la riqueza y/ó ingreso en los E.U., quienes usan su vóz para cabildear por un impuesto justo y una responsabilidad corporativa.

¡Usa Tu Vóz. Unete a RR Ahora!

Como un miembro de la Riqueza con Responsabilidad, puedes participar en varias formas, incluyendo:

  • Escribir cartas al editor y/ó Editoriales abiertos.
  • Hablar a la prensa del problema de la economía injusta (impuestos, problemas del salario, problemas del presupuesto, responsabilidad corporativa, etc.).
  • Tomar la Petición del Impuesto injusto para re-orientar los recortes al impuesto de la era de Clinton y Bush hacia los esfuerzos del impuesto injusto.
  • Ayudar a mantener el impuesto a la propiedad fuerte firmando la llamada ó participando en nuestros Días de cabildeo.
  • Cabildear por el impuesto progresivo al nivel estatal.
  • Participar en nuestro trabajo con el activismo de los inversionistas llenando resoluciones, asistiendo a las reuniones anuales ó asignando a otros para asistir a las reuniones.
  • Patrocinar a un organizador de tú estado para participar en uno de los Entrenamientos para Entrenadores de UFE.
  • Contactarse con otros individuos ricos y líderez progresivos de negocios en los eventos de UFE y RR.

Para más información, leer Noticias de Acción de la Riqueza con Responsabilidad (En Inglés).

Contactar a Mike Lapham, Director del Proyecto de RR, al 617-423-2148 x112 ó por correo electrónico mlapham@responsiblewealth.org.

Share: