Estudiantes Luchan en Contra de una Legislación Inmigratoria de Odio

July 18, 2011

El Student Immigrant Movement (SIM) de Massachusetts lanzó su campaña de MassHope 2011, la cual esuna vigilia diaria de 24 horas en las escaleras de la Alcaldía de Boston, para prevenir la aprobación de enmiendos anti-inmigrantes en el presupuesto del estado.

El año pasado, SIM protagonizó una vigilia de la misma clase por 19 días para prevenir la aprobación de leyes similares leyes similares. Ellos reconocieron que la victoria solo fue alcanzada por la comunidad, a cul estuvo enormemente envuelta. Esta incluyó inmigrantes con documentos o sin documentos, ciudadanos y una coalición de organizaciones trabajando para constuir un mundo mejor. 

A pesar del apoyo popular del estado para las metas de SIM, una implacable y desdeñoso contingente Republicano todavía se empeña en aprobar esta legislación llena de odio.

El movimiento nacional de justicia inmigrante sufrió un decepcionante revés al cierre del 2010 con la desaprobación congresional del DREAM Act. Esto servió como un recordatorio para SIM y otros miembros de que les espera un trabajo muy difícil en el futuro. 

Este Movimiento se moverá hacia adelante con una, cada vez mayor, tenacidad; reusandose a descansar en los hechos del pasado. Pero necesitarán de más y más individuos y organizaciones en Massachusetts para apoyarlos. Firma la ptetición de SIM aquí y visitta su sitio web para aprender como unirse a su movimiento. 

Unas cuantas fotos de la vigilia de MassHope 2011:

Share: