Un Sistema de Impuestos para el 99%

November 11, 2011


Ownership of household wealth in the U.S. in 2007
Source: Federal Reserve

Los impuestos que pagamos basan la fundación para una economía sonante y para la creación de riqueza. El ingreso de los impuestos paga por los caminos y ferrocarriles, los trabajadores bien-educados formalmente, cortes, alimentos y agua limpia, investigaciones científicas y mucho mas. Todos nos beneficiamos de esos sistemas y estructuras publicas vitales, el cual una persona solo no puede crearlo.

Un sistema de impuestos progresivo significa que las personas y corporaciones quienes tiene mucho mas ingreso pagado tiene un promedio de impuesto mas alto de un 99% de las personas quienes tienen menos ingreso. Ahora mismo nuestro sistema de impuesto federal es solamente un poquito progresivo. El sistema de impuesto llega a ser menos progresivo después de que el Presidente Reagan lo cambio. Lo opuesto un sistema de impuesto regresivo lo que significa que las personas quienes tienen menos ingreso pagado pagan un promedio de impuesto mas alto; esto es como el sistema de impuesto trabaja en la mayoría de los estados. La propuesta de impuestos de Herman Cain 9-9-9 es extremadamente regresiva.

  • Un verdadero sistema de impuestos progresivo debería significar que nosotros, el 99%, tienen suficiente dinero para costear las prioridades que apoyamos: educando a nuestros jóvenes, pagando por el cuidado de salud, permitiendo ancianos retirarse con dignidad.

  • Un verdadero sistema de impuestos progresivo debería significar que el promedio de impuesto de una persona típica es mucho mas bajo que el promedio de impuestos de una persona muy adinerada.

  • Un verdadero sistema de impuestos progresivo debería significar que el invertir en el Mercado de bonos no sea taxado menos que el trabajando un empleo.

  • Un verdadero sistema de impuestos progresivo debería frenar el incremento en la proporción del ingreso de los EU después de los impuestos que van al 1 porciento.

  • Un verdadero sistema de impuestos progresivo debería aminorar la división de la riqueza racial.

  • Un verdadero sistema de impuestos progresivo debería significar que las personas con padres multi-millonarias no hereden mas libre de impuestos que lo que un trabajador típico gana y paga impuestos durante toda su vida.

  • Un verdadero sistema de impuestos progresivo debería significar que las corporaciones pagan una mayor proporción de impuestos. Corporaciones gigantes como el Banco de America, Verizon, GE, y Exon que ya no mas paguen cero o vergonzosamente bajos impuestos federales al ingreso.

  • Un verdadero sistema de impuestos progresivo debería significar que nuestro país ya no mas vaya hacia la deuda la cual es detenida por el mismo 1% de las personas mas adineradas quienes estropean la economía. Esto significa que el 99% no paguen el incremento en el interés de la deuda nacional.

¿Como puedes trabajar por un verdadero sistema de impuestos progresivo? Encuéntralo aquí (en Inglés).

Share: