REGISTRARSE PARA PRESIONAR A LOS MIEMBROS DEL SUPER COMITE

November 17, 2011

Los doce miembros del congreso que forman parte del Súper-Comité están encargados con encontrar al menos $1.2 trillones en la reducción del déficit se están acercando a su fecha limite del 23 de Noviembre. Las decisiones que ellos harán determinara la dirección de nuestro país y la económica que tomara años por venir. Ellos estarán haciendo decisiones sobre el futuro de programas sociales vitales, políticas tributarias y gasto militar.

Hay dos formas en las cuales puedes involúcrate ahora.                                                                        

Añadir tu nombre a nuestro firmar la carta al Súper-Comité (detalles abajo), y por favor pasar la carta a todas las personas que pienses estarían interesados, especialmente los contribuyentes con ingresos altísimos.

Registrarse para recibir la actualización mas importante sobre el Súper-Comité con el Senador Al Franken puesto por nuestros amigos de la Coalición para las Necesidades Humanas. Puedes unirte a la actualización de emergencia este miércoles, 16 de Noviembre a las 4:00 PM por teléfono o en línea. Registrase para eso ahora. La actualización cubrirá las negociaciones del Súper-Comité que incluye planes desastrosos a reducir las tasas de impuestos para millonarios, mientras cortan Medicaid y otros programas esenciales, y hacer que las personas esperen hasta que ellos tengan 67 años para conseguir el Medicare. Eso no tiene que suceder. Encuentra mas el Miércoles en una actualización de 20 minutos.

Detalles sobre la carta:

Miembros del Súper-Comité necesitan escuchar que los individuos adinerados, inversionistas, y dueños de empresas apoyan sus prioridades. Estamos buscando firmantes de una carta al Súper-Comité. Mas de 40 contribuyentes con ingresos alto, ya han firmado nuestra carta en los últimos dos días.

La carta dice:

  • Al menos la mitad del paquete de la reducción total del déficit deberían venir del incremento en el ingreso que podrían mejorar los impuestos justos, incrementando los impuestos a los ricos y corporaciones.
  • Al menos la mitad del corte en los gastos deberían reducir los gastos militares innecesarios.
  • No debería haber cortes que impacten a beneficiarios de programas sociales claves (tales como Medicare, Medicaid, Seguro Social, educación, y otros programas que ayudan a familias de ingreso medio y bajo).
  • Cualquier propuesta que no reúna estos principios debería ser rechazada.
  • Presiona aquí para añadir tu nombre a la carta hoy.

Algunos Demócratas en el Súper-Comité se preocupan que la economía podría ser dañada si no hay ningún acuerdo. Ellos necesitan entender que un mal acuerdo es peor que ningún acuerdo. Escuchando de personas como tu los persuadiría de mantenerse firmes por un acuerdo que verdaderamente beneficiara a nuestro país. Por eso es importante que tu firmes la carta al Súper-Comité para el Domingo, 13 de Noviembre.

Las personas que no son individuos adinerados, inversionistas y dueños de empresas pueden también firmar la carta para demostrar su apoyo.

A incrementar nuestro impacto, daremos  a conocer la carta a los medios de comunicación la próxima semana y poner  a los medios en contacto con los firmantes quienes quieran hablar con ellos. También enviaremos la carta a todos los miembros del Congreso antes que ellos voten por cualquier paquete del Súper-Comité.

Por favor asegúrate de invitar a las personas que conoces a unirse firmando la carta, También puedes imprimir una copia de la carta y pedir a tus amigos y parientes a firmarla.

Share: