Yahoo! Desigualda de ingreso alcanza los principales medios de comunicacion!

November 17, 2011

Ahora, mi colega (la coordinadora de TFOC, Karen Kraut) irrumpió a el equipo de comunicación de UFE difundiendo con emoción y transmitiendo desde cada poro:

Maz! Acabo de abrir Yahoo para chequear mi correo electrónico personal, y lo que encontré en la pagina del frente. Es un video sobre la desigualdad económica! Esto es realmente los principales medios de comunicación.

¿Puedes creerlo?

UFE ha estado trabajando en crear conciencia sobre la desigualdad económica por 15 años, esto es ciertamente un llamado de atención muy excitante, Noticias Yahoo video de la desigualdad económica, el primero en su serie “Rehacer America”, es accesible y se merece la mayoría de las vistas que puedas ayudar a generar.

Ello incluye testimonios de personas que están luchando por subsistir, muchos de los cuales suenan muy familiares a ti:

Yo tenia un buen modo de vida. Eso básicamente desapareció.

Había una vez, ustedes tenían empleos bien pagados. Ahora.. son de salario mínimo. ¿Quien puede vivir con $10 por hora?

No importa cuan duro trabaje, Yo trabajo duro, pero no consigo hacerla a ningún lado.

Nosotros aun hacemos menos, pero los precios de todo están en aumento.

¿Como pago por mis alimentos?

He tratado de refinancia mi casa, de esa manera puedo mantenerla, y me dijeron que no hago suficiente dinero.

Ellos usan matemática social para  poner la desigualdad económica en contexto – una estrategia de mensaje que UFEregularmente emplea, El promedio del salario de los trabajadores EU. ($49,445) podría pagar 10 meses de seguro de salud, 5 meses de pago de Universidad, y comprar 10 por ciento de un hogar promedio. Por otro lado, el promedio de la Fortuna de 500 CEO’S o (directores ejecutivos) en salarios ($11.4 millones) podrían pagar por 300 años de seguro de salud, 200 años de pago universitario y comprar 34.5 casas nuevas.

Ellos conectan los puntos entre la desigualdad económica y la deteriorización de otros indicadores del bienestar social. (Por mas, leer El Nivel del Espíritu por Richard Wilkinso y Kate Pickett en Ingles solamente)

Un entrevistado expreso un sentimiento que la mayoría de nosotros compartimos:

Yo creo que lo mas injusta es que las personas quienes mas necesitan ayuda son las que no son escuchadas.

Talvez lo mas importante de todo, ellos usan este video para dirigirse y preguntarles a estas persona comunes y Corrientes lo que ellos piensan lo que seria la solución.

Algunas ideas de reformar el sistema existente: “Los ricos van a ser ricos. ¿Quieres arreglar eso? Deshacerse de los vacíos legales, arreglar el código de impuestos!”

 Otros deseos mas de unidad: “Yo fui a Ocupando Wall Street… solo para ver, si nuestro país tiene las agallas de hacer todos los cambios que son requeridos?” UFE apoya completamente el Movimiento de Ocupación. Nosotros invitamos a todas las personas a que apoyen Ocupemos Wall Street y su ocupaciones locales. Aquí como tu puedes comenzar a involucrarte.

Una gente nota con aires de vértigo, “Esta es una problemática, por primera ves en los últimos 30 años que esto ha sucedido, podría realmente tener un efecto en las elecciones.” Podría. Pero como imperfecto y corrupto por dinero corporativo como nuestro sistema político, tenemos que crear conciencia de millones mas y movilizarles en un precedente voto para candidatos que reten con devastante desigual estatus quo.

No hay una cosa sencilla que podamos hacer para traer el cambio que se necesita; hay muchas cosas que podrían hacerla como una constante basada en lo que podemos administrar. Compartir este video si es uno de ellos.

Share: