Daños de Hyatt - Tome Acción

July 23, 2012

Amas de casa a nivel nacional necesitan tu ayuda. Si usted se ha hospedado alguna vez en el Hyatt y tuvo una buena noche de sueño, usted tiene una ama de casa a quien agradecer por sus sabanas limpias, frescas y cómodas almohadas. Pero lo que es invisible para los huéspedes del hotel es el dolor y las penurias que las amas de casa soportan para proveernos de una atmosfera de comodidad y lujo.

Por eso esta semana las amas de casa de Hyatt están lanzando un boicot global de Hyatt. Por favor tome dos segundos para apoyarles con voting Hyatt the Worst Hotel Employer in America (vote a Hyatt como el peor empleador de los Estados Unidos) y asi apoyando el boicot.

¿Porqué Hyatt es el peor? Hyatt a reemplazado a amas de casa de carrera con trabajadores temporales que ganan salario mínimo. Las amas de casa de Hyatt tienen cargas de trabajo pesadas que pueden llevar ha Dolores debilitante y lesiones. Hyatt a despedido a las mujeres inmediatamente después que ellas hablaron de los abusos y humillaciones en el trabajo. Y el Hyatt incluso encendió lámparas de calor sobre los trabajadores que protestan por estas condiciones durante una ola de calor brutal en Chicago.

En todo el mundo, hacemos un llamamiento a dos millones de personas a tomar una posición y a Vote Hyatt Worst. (votar a Hyatt como peor) Uniéndose, a instar a Hyatt a cambiar su forma de tratar a sus empleados. Por favor UNASE al boicot, votando como los peores empleadores en el país y comparta su voto.

Este anuncio fue producido por HyattHurts.org. Por favor apoye la campaña de Hyatt Hurts.

Share: