Compromiso por la Equidad de Impuestos de Riqueza con Responsabilidad 2012

Tome el Compromiso por la Equidad de Impuestos de Riqueza con Responsabilidad

     
  

"Es indignante que nuestros impuestos han bajado y permanecido abajo, considerando todo lo que ha ocurrido en este país en la última década"
— Miembros de Riqueza con Responsabilidad Marnie Thompson & Stephen Johnson de Greensboro, NC

  
     
  

Marnie y Stephen toman el Compromiso cada año y donan sus respectivos ahorros fiscales a los esfuerzos de Unidos por una Economía Justa para terminar con los cortes a los impuestos de Bush, fortalecer el impuesto de sucesión, alzar la tasa a las ganancias de capital, y apoyar el activismo por la equidad fiscal a nivel estatal. El año pasado, sus ahorros fueron de más de $12,000.

Por favor, ¡únase a Marnie y Stephen y dirija sus ahorros fiscales a esfuerzos por la equidad fiscal!

  

Ponga su dinero donde están sus valores. ¡Tome el Compromiso por la Equidad de Impuestos de Riqueza con Responsabilidad hoy!

¡Este país no está en la bancarrota! Lejos de ello. En realidad, el 1% más adinerado del país recibió 90% de los aumentos de ingreso en el 2010, así que ellos van bien. Pero últimamente aquellos en la cima no han tenido que pagar una porción justa en impuestos. Por ejemplo:

  • Estamos gravando las ganancias de capital (¡de los cual los contribuyentes más adinerados reciben la mayoría de sus ingresos!) y los dividendos a una tasa máxima de 15% - muy por debajo de la tasa marginal máxima de 35% que actualmente hay sobre el ingreso ordinario. 
  • La tasa de impuestos máxima (la tasa a la que gravamos los últimos dólares ganados por los contribuyentes con los más altos ingresos) fue recortada del 91% en 1960 al 70%, luego al 50%, al 39.6% y finalmente al 35% durante la era de George W. Bush - tasa que se ha mantenido hasta ahora.

Usando la calculadora confidencial de Riqueza con Responsabilidad, usted puede enterarse rápidamente de cuánto está ahorrando en impuestos gracias a la baja tasa sobre las ganancias de capital y las bajas tasas marginales. Todo lo que necesita son tres cifras de su declaración de impuestos (el formulario 1040), o su mejor aproximación a esos números, o los números del año pasado. Haga click en este link a la calculadora para más información.

Luego de que haya calculado cuánto realmente ahorró gracias a los cortes a los impuestos de Bush, utilice el formulario a continuación. Aquí, con tan sólo unos clics, usted podrá re-direccionar sus ahorros para promover la equidad fiscal.      

(Si usted no tiene información a la mano para estimar sus ahorros, por favor considere tomar el Compromiso hoy, y más tarde le haremos recordar de calcular sus ahorros.)

1. Ingrese el monto que usted ahorró gracias a los Recortes de Bush en el año fiscal 2011.   Use la calculadora para estimar sus ahorros. Si usted no tiene información a la mano para estimar sus ahorros, por favor considere tomar el Compromiso hoy, y más tarde le haremos recordar de calcular sus ahorros.

Esta es una parte importante de su participación, aún si no tiene planes de donar este monto, ya que esperamos utilizar los montos totales para nuestros esfuerzos publicitarios.

Esta información solamente será utilizada para generar estadísticas generales sobre el Compromiso por la Equidad de Impuestos. Nunca usamos ni usaremos su información personal sin su permiso.

2. Done su recorte a grupos que trabajan por la equidad fiscal. Deje en blanco si usted no tiene los medios para donar parte de su recorte, pero aún quiere firmar el Compromiso.

Ingrese el monto que usted se compromete a donar a Unidos por una Economía Justa (incluyendo el proyecto Riqueza con Responsabilidad) para apoyar nuestro trabajo por la equidad fiscal a nivel nacional, incluyendo revertir los recortes a los impuestos promovidos por Bush, y preservar un fuerte impuesto de sucesión.

Escriba el nombre de la organización que trabaje por la equidad de impuestos que usted desea apoyar.

Ingrese el monto total que usted se compromete a donar a otras organizaciones:

INFORMACIÓN DE CONTACTO
(e.g., Página de UFE, correo electrónico, otra publicación o página web)

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Nos gustaría poder decir cuántos “millonarios” (de manera agregada) han tomado el Compromiso, por lo cual su respuesta a esta pregunta nos será de mucha ayuda. En otras palabras, no vamos a publicar su información individual - simplemente usaríamos el número total o agregado de todas las respuestas a esta pregunta.

Posted in: