Sea un Adinerado/a Responsable: ¡Tome el Compromiso por la Equidad de Impuestos!

May 04, 2012

¡Este país no está en la bancarrota! Lejos de ello. En realidad, el 1% más adinerado del país recibió 90% de los aumentos de ingreso en el 2010, así que ellos van relativamente bien. Pero últimamente, aquellos en la cima no han tenido que pagar tasas de impuestos justas. Logo del Proyecto Riqueza con Responsabilidad (en inglés)

Por ejemplo:

•    Estamos gravando las ganancias de capital (¡de los cual los contribuyentes más adinerados reciben la mayoría de sus ingresos!) y los dividendos a una tasa máxima de 15% - muy por debajo de la tasa marginal máxima de 35% que actualmente hay sobre el ingreso ordinario.

•    La tasa de impuestos marginal máxima (la tasa a la que gravamos los últimos dólares ganados por los contribuyentes con los más altos ingresos) fue recortada del 91% en 1960 al 70%, luego al 50%, al 39.6% y finalmente al 35% durante la era de George W. Bush - tasa que se ha mantenido hasta ahora.

Por esto, si usted es estadounidense y tiene un salario alto, o posesiones altamente cotizadas - ponga su dinero donde están sus valores. Haga clic en este link, y ¡Tome el Compromiso por la Equidad de Impuestos del proyecto Riqueza con Responsabilidad (Responsible Wealth) hoy!

Calcule cuánto ha ahorrado gracias a los cortes a los impuestos de Bush, y ¡dirija esos ahorros hacia esfuerzos por una política de impuestos más equitativa y justa!

Share:
Posted in: