¿Cual fue SU porción de los cortes de impuestos de Bush?

December 05, 2012
¿Cual fue SU porción de los cortes de impuestos de Bush?
 
Obamas' share of the Bush tax cuts
 
Tome el Compromiso de Impuestos para ayudar a asegurar que los Obamas, los Romneys y otros estadounidenses adinerados paguen una porción justa!

Originalmente publicado por Maz (4 de marzo, 2012)

Este es un año crítico para la equidad de impuestos. Los cortes a los impuestos de Bush van a expirar muy pronto - este 31 de diciembre a la medianoche. Desde el inicio, estos cortes fueron una mala idea, porque en su gran mayoría benefician a hogares con altos ingresos que no los necesitan.

(Traducción de las imágenes: Los OBAMAS ahorraron más de $31,000, y los ROMNEYS ahorraron más de $990,000.)

Deberíamos dejar que los cortes de impuestos de Bush expiren – es una de las únicas maneras de combatir de manera significativa nuestra crisis de ingresos y de hacer inversiones que hace mucho son necesarias para nuestra economía. Pero, asegurar que el Congreso y que Presidente Obama hagan lo correcto y los permitan expirar va a requerir de acción audaz.

Unidos por una Economía Justa y el proyecto Riqueza con Responsabilidad están haciendo un llamado a defensores de impuestos progresivos por todo el país, para que apoyen al movimiento para terminar con los cortes a los impuestos de Bush y para restaurar la equidad al código fiscal federal. Usted puede demostrar su apoyo hoy a través de tres sencillos pasos:

Calcule lo que ha ahorrado gracias a los cortes de impuestos de la era de Bush. Ingrese tres números (o aproximados) provenientes de su formulario de declaración de impuestos a nuestra calculadora de cortes de impuestos. 
 
Tome el Compromiso por la Equidad de Impuestos de Riqueza con Responsabilidad para “rechazar” los cortes de impuestos de Bush.
 
Done sus ahorros a la organización que trabaja por la equidad de impuestos de su preferencia.

Únase a los miembros de Riqueza con Responsabilidad Marnie Thompson y Stephen Johnson de Greensboro, NC, quienes van a volver a tomar el compromiso este año. El año pasado, sus ahorros fueron de más de $12,000. Cada año, ellos donan sus ahorros a los esfuerzos de Unidos por una Economía Justa para terminar con los cortes a los impuestos de Bush, fortalecer el impuesto de sucesión, “gravar la riqueza como el trabajo” y alzar la tasa a las ganancias de capital, y apoyar el activismo por la equidad fiscal a nivel estatal.  

Gracias al apoyo de activistas fiscales comprometidos como Marnie, Stephen, y muchos otros, este trabajo está produciendo resultados. Cada vez más personas están aprendiendo que nuestro código fiscal está desbalanceado a favor de los más adinerados. Y cada vez más personas están tomando acción para traer la lucha por las políticas de impuestos progresivos al Capitolio y a Capitolios estatales por todo el país.

Demandando que el Congreso y que Presidente Obama “no hagan nada” -que dejen que los cortes de impuestos de Bush expiren al final de año- podemos avanzar significativamente. Pero, no va a ser tan fácil. Va a tomar mucho trabajo –concientización, organización, educación, y movilización- y necesitamos toda la ayuda que podemos conseguir.

Si usted cree que nuestro código fiscal está manipulado a favor de los más adinerados, y que los estadounidenses más ricos deben pagar una porción justa, entonces tome una acción audaz a favor de políticas fiscales progresivas y únase al Compromiso por la Equidad de Impuestos de Riqueza con Responsabilidad ¡HOY!

Share:
Posted in: