Gráfica Informativa: La Casa Nó Gana Siempre

May 16, 2013

La vivienda, el comienzo del "Sueño Americano" es la forma más grande de la riqueza privada sostenida por familias a lo largo de los Estados Unidos. Esta Gráfica informativa dibuja la atención a la intersección de la vivienda tanto como un derecho humano reconocido globalmente asi como una comodidad en un mercado existente global controlado por los mas ricos. Nosotros pedimos a los lectores el reconocimiento a la historia detrás de la larga división de la riqueza racial y considerar el entre juego entre las políticas de la vivienda federal y las prácticas financieras riesgosas y su impacto sobre la división.

Nosotros estamos publicando esta gráfica informativa justamente días después que la Universida de Duke publicó un estudio nuevo, el cuál encontró que los compradores de casas Negros y Latinos están pagando más por sus viviendas que los Blancos. A principios de este año, un poco después de la publicación del reporte de UFE sobre la vivienda y la desigualdad racial, un estudio de la Universidad de Brandeis subrayó a la pertenencia de la vivienda como la causa número uno del crecimiento del espacio de la riqueza racial.

Cuantos estudios necesitan ser publicados antes de que los que hacen las leyes comienzen  a tratar la vivienda como un derecho humano y nó como una comodidad para ser apostada en la Bolsa de Valores? Quizá mas importante, qué debe de ser hecho para unir y galvanizar comunidades—de todas las razas y clases—para empujar a los políticos y tomar control de la situación en donde ellos están cayendo corto? La desigualdad se ha vuelto peor mas de lo que la mayoría de personas piensan. La segregación racial económica ha agarrado  a nuestro país. Pero, el dinero no es igual para el poder de las personas.

Aprenda más de lo que esta pasando en el terreno con El Estado del Sueño 2013: Un Camino Largo Desde Casa. Comparta esta información é invite a otros a unirse a la conversación y tomar parte en los esfuerzos para ocuparse de la injusticia racial en sus comunidades.

Baje esta gráfica informativa en Inglés ó Español.

Diseño de la gráfica informativa por Design Action Collective

Share: