3 Principios para un Mejor Sistema de Impuestos

October 22, 2013

En el nivel más básico, existen los impuestos para financiar el gobierno. Las decisiones acerca de cómo aumentar la cantidad de ingresos de los impuestos federales y de qué fuentes deberían subir son increíblemente importante. La influencia de la política fiscal federal tiene sus efectos a lo largo de toda la economía y afecta a la financiación en todos los niveles del gobierno.

Unidos por una Economía Justa (UFE) cree que un sistema tributario sostenible y orientado a las personas debe basarse en tres principios fundamentales. Y apoyamos varias políticas de sentido común que están diseñadas de acuerdo a esos principios.

Reforma Tributaria- El esfuerzo actual en marcha en el Congreso y cualquier cambio a la ley de impuesto federal - la reforma fiscal debe guiarse por algunos buenos principios básicos de política tributaria. Los impuestos deben:

  

 

 

  

Generar la cantidad apropiada de los ingresos para financiar nuestras prioridades nacionales. El actual código tributario no recauda suficientes ingresos, que conduce a recortes a programas y servicios.

 

Aumentar los ingresos de las fuentes que más pueden permitirse pagar para nuestra empresa colectiva del gobierno. Nuevos ingresos deben de venir de los ricos y de corporaciones cuyos impuestos son más bajos ahora que como lo fueron hace una generación.

 

Que sea más fácil de presentar y cobrar los impuestos. Haciéndolos más fácil para llenar los impuestos  hará el sistema más justo y hará más difícil la evasión fiscal. También reducirá la carga de cumplimiento en las familias y pequeñas empresas.

Estos principios deben guiar toda reforma de impuestos federales y decisiones de cambio de políticas. El propósito principal de los impuestos es generar ingresos. Deberíamos de generar suficientes ingresos para pagar por nuestras prioridades nacionales y evitar recortes de presupuesto innecesario. Deberíamos subir los ingresos fiscales de las fuentes que más puede pagar. Y deberíamos hacer el pago y colección de los impuestos mucho más simple.

Share: