Riqueza é Ingreso

Debe de ser bien conocido por ahora que la riqueza = ingreso + valores económicos - deudas. Pero no es bien conocido como lo debería ser, y esto es cierto en las comunidades de bajo ingreso y comunidades de color. Una familia blanca tiene cinco veces más riqueza que una familia Afroamericana ó Latina.

El Proyecto de la División de la Riqueza Racial de UFE aspira a que la información se haga fácilmente disponible sobre tópicos tal como la importancia del planeamiento para la construcción de valores económicos y la necesidad de reglas que permitan afianzar é incrementar el ingreso en las vidas de las personas de bajo ingreso.

El ingreso há venido a ser el principal foco para esos en la mitad del fondo de la división de la riqueza. Este énfazis sobre el ingreso, al gasto de los valores, sirve a las personas que luchan para establecerse ó hacer un final bueno. Es difícil hacer que solo el ingreso genere una riqueza genuina, al menos que pertenesca a la escala de ingreso de Bill Gates. Esto es, sin embargo, posible desarrollando valores económicos personales en adición al ingreso. Muchas familias no son sabedoras  de como los valores pueden ayudar en la genersación de la riqueza, y como el ingreso por sí solo limita el impacto de la construcción de la riqueza.

UFE esta enfocado en ayudar a esos sobre el peldaño inferior de la escalera del ingreso- frecuentemente personas de color- entender y crear valores para ellos mismos, en el camino para desarrollar familias ricas estables. Tales valores podrían incluir la tenencia de una vivienda, iniciar un negocio, ó comprar un vehículo para ayudar a la expansión de un negocio existente.

El desarrollo de valores es una técnica que el 50% de los más ricos considera y actúa constantemente. UFE trae actividades reales del mundo para expandir el horizonte a las personas cuya prosperidad economica, ha sido paralizada por la medición de la riqueza en términos de solo el ingreso.


Descargar el taller de la División de la Riqueza Racial.
Leer más sobre la riqueza y el ingreso.
Aprender más sobre los valores económicos.

Share: