Sobre el TFOC

Las fuerzas contrarias al Impuesto y al Gobierno han ganado terreno tremendamente en los últimos 30 años. Ellos han "desorganizado" a esos de nosotros que estamos preocupados por la inversión pública, la igualdad de oportunidad, la asistencia pública y la construcción de valores económicos. Ellos han tenido éxito en moldear la conciencia pública para que nó conecte los impuesto con la calidad de vida y la seguridad económica. El apoyo para el sector público se há erosionado a tal grado que la mayorí­a de Estadounidenses han venido a creer que el gobierno es un obstáculo, no un apoyo, de sus calidades de vidas.

El sostenimiento a largo plazo de una educación de base, y organizando a lo largo del paí­s; son ingredientes esenciales para el reestablecimiento de la fé en el gobierno y la adopción de la participación cí­vica, y así­ aumentar los dólares necesarios para crear una sociedad que provea una sociedad seguridad económica para todos. Para ese fin, establecer una poderosa, efectiva infraestructura nacional organizadora del impuesto, es uno de los más importantes vací­os que llenar en el movimiento progresista.

La Colaborativa Organizadora del Impuesto Justo:

  • Trae a juntarse grupos organizadores de base estatales para intercambiar experiencias y compartir las mejores prácticas  
  • Comparte estratégias a travéz de las fronteras estatales y forma grupos afines para atacar problemas comúnes
  • Proveer las últimas informaciones sobre el mensaje, el planteamiento, y las votaciones.
  • Desarrollar y compartir culturalmente herramientas apropiadas para hacer llegar constituyentes diversos dentro de los debates del impuesto.
  • Traer el esquema de activistas innovadores en los   impuesto estatales dentro del esfuerzo de la reforma federal de las polí­ticas de los impuestos.
  • Construir una estructura de la Colaborativa a travéz de la cuál los miembros puedan asegurar un mejor financiamiento a largo plazo, para construir y sostener la capacidad organizativa sobre el impuesto.

Para ver los principios, metas y compromisos de la colaborativa, por favor haga click aquí­.

Para ver la lista de los miembros de la Colaborativa por favor haga click aquí­.

Si quiere más información ó esta interesado en unirse a la Colaborativa Organizadora del Impuesto Justo por favor póngase en comunicación con Karen Kraut: kkraut@faireconomy.org | 617-423-2148 x122

Share: