Capacitación de Educación Popular Económica Washington 2008

11/13/2008 3:00 pm
11/16/2008 2:00 pm


Instituto de Capacitación en Educación
Popular para Organizadores y Activistas  

Un entrenamiento intensivo para entrenadores, activistas, y organizadores que trabajan por la justicia económica y social. Con secciones paralelas en ingles y español!

Entrenadores de UFE: Steve Schnapp y Jeannette Huezo.

Organizadores: Adrián Boutureira

En: Camp Brotherhood, Mt. Vernon, WA. El Campamento Brotherhood cuenta con rampas para silla de ruedas.

Escala de Precio: $250 dólares por persona (se ofrecen becas parciales y completas) - incluye comida, hospedaje, materiales del entrenamiento y un año de membresí­a (valor $25). El transporte NO esta incluido en esta tarifa.

Para mas información:
Adrián Boutureira (857-277-7873) | adrian@faireconomy.org
Jeannette Huezo (857-277-7881) | jhuezo@faireconomy.org


Para registrarse pulse aqui. Aplique antes del 31 de Octubre.

Description: El Instituto de Entrenamiento para Entrenadores, prepara a personas a diseñar, y dirigir talleres y presentaciones   interactivas y conmovedoras que ayuden a reducir la desigualdad económica.

Es perfecto para ti si eres:

  • Un/a educador/a, activista, organizador/a, entrenador/a o maestro/a buscando mejorar tus cualidades en diseñando, dirigiendo o facilitando talleres y presentaciones;
  • Involucrado en concientizar y movilizar personas a crear una economí­a mas justa, y al mismo tiempo aprender y enseñar acerca del tema.
Este Instituto te dará la oportunidad de:
  • Practicar a diseñar presentaciones, talleres, actividades y materiales que te ayudaran a ensenar, concientizar y movilizar a tu audiencia;
  • Practicar y recibir criticas constructivas y como guiar, facilitar y dirigir actividades interactivas y discusiones;
  • Construir una comunidad entre todos los interesados por crear una economí­a justa.
Horario y Programa:
  • Los participantes deberán de llegar a el Camp Brotherhood el Jueves, 13 de Noviembre, entre las 3:00 y las 5:00 p.m.; elprograma comienza el jueves después de la cena y concluye el domingo después de la cena.

    Las sesiones se llevaran a cabo por las mañanas, tardes y noches; con traducciones simultaneas en ingles o español. Durante las mañanas se les dará tiempo libre a los participantes para relajarse y conversar con otros participantes. El programa incluye una exploración clave de los principios y practicas de educación popular; tiempo para equipos pequeños para planear y practicar presentaciones que hayan traí­do con ellos, para después recibir criticas contractivas; sesiones de cómo tratar preguntas complicadas y con todo tipo de participantes; debatir en como adaptar talleres y materiales educación popular económica para sus comunidades; y demostraciones de actividades de Unidos por una Economí­a Justa. Partes del programa, incluirán presentaciones practicas y comentarios, que serán conducidos en secciones separadas en ingles y español.
  • Es importante que los participantes planeen asistir durante todo el curso intensivo para que puedan beneficiarse al máximo del entrenamiento. Materiales - incluyen un Manual para Entrenadores, una agenda detallada del Instituto y lecturas cortas - estas serán enviadas a todas las personas registradas antes del comienzo de curso con el propósito de ayudar a los participantes a estar preparados para el curso.

    Los participantes también tienen que traer materiales relevantes o ideas de presentaciones que usted este planeando usar en su trabajo.

Para registrarse pulse aqui. Aplique antes del 31 de Octubre.
Share: